miércoles, 12 de octubre de 2011

Práctica 10 Valoración de curso Jaime Valls

El curso, me ha gustado mucho, es la primera vez que elaboro un Blog, y me ha parecido muy bien la forma en la cual, se han organizado y dictado las tareas en el Blog Atenea. Si anteriormente había realizado unos cursos en Moodle, lo cual me permitió estar más familiarizado, con algunas formas de hacer las tareas, como son: incorporar enlaces web, en texto, imágenes. Colocar videos de Youtube etc, pero nunca había editado un Blog.
Puedo visualizar un gran potencial para utilizar estos Blogs, para la docencia a cualquier nivel, afirmación que es obvia y “vox populi”, pero ahora lo puede afirmar con más conocimiento.
En mi caso, el Blog de Tópicos en Alimentos, está diseñado mucho en función de cumplir las tareas asignadas en el Blog (Atenea), ya posteriormente se modificará y se enriquecerá con nueva información y agregado de herramientas. Ahora queda para todos nosotros, los participantes del curso, el seguir aprendiendo y ensayando, con todas las utilerias que se pueden aplicar en el Blog, para así mejorarlos.
En cuanto al curso, para mi tanto las sesiones como las tareas tienen todas 10 puntos, ya que considero que tanto la parte escrita y la adecuada selección de los videos, ambas enseñan y orientan muy bien, como realizar las tareas, especialmente para personas sin experiencia previa para el montaje y diseño de Blogs.
Los recursos que se muestran en el Blog (Atenea), se muy buenos y consideró que son herramientas muy necesarias para el montaje y estructura de los Blogs.
Gracias al facilitador Mariano, por esta muy agradable experiencia en educación a distancia.
Saludos a todos
Jaime Valls

1 comentario:

  1. Gracias Jaime.

    No hay mayor pago para un docente que el que a las personas a las que pretendió transmitirles el conocimiento les haya llegado y además les pueda ayudar. Gracias por tus palabras y nos seguimos viendo en CLED. Seguiré atento a las modificaciones que vayas haciendo en tu blog. un placer haber coincidido contigo.

    ResponderEliminar

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.