viernes, 19 de noviembre de 2010

Práctica 4

Entra en Yahoo . En la parte de la izquierda localiza un enlace llamado "Correo". Accede y créate una cuenta de correo de Yahoo. Guarda los datos de la dirección y el nombre de usuario. Accede al correo creado y envíate un correo a tu cuenta de Gmail. Con esta cuante de Yahoo ya podrás tener tu propio lugar de enlaces en Delicious.

Entra en Melodysoft y regístrate. Guarda los datos de registro. Con esta cuenta de Melodysoft ya puedes crear foros y libros de firma con los que complementar una posible formación eLearning.

Realiza posteriormente una entrada en el blog del curso informando de que ya te has creado la cuenta de correo de Yahoo e indicando si ya la has utilizado. En la entrada comenta con tus compañeros el correo que más te ha gustado entre estos dos (Gmail o Yahoo). Utiliza dos etiquetas para esta entrada. La primera será la palabra 6.- práctica 4. La segunda palabra la formará a partir de tu nombre. Por ejemplo, si te llamas Luis María Benítez Pérez, la segunda palabra será Lbenítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.