miércoles, 8 de diciembre de 2010

GMAIL VERSUS YAHOO

Me he creado la cuenta y ...la verdad es que las diferencias no son tantas entre un correo y otro.Ventajas ...eso de tener espacio de almacenamiento ilimitadooooo.
Me ha gustado la presentación guiada para el uso del correo,muy útil para iniciarse.Lo del sistema de pestañitas para leer los mensajes es cómodo aunque yo estoy acostumbrada a abrirlos y minimizarlos.
Yo ya yengo cuentas en gmail y en hotmail (desde hace varios años)y la verdad es que funcionan de maravillas .

1 comentario:

  1. Estupendo Carmen. Ya sabes que todos los correos los puedes agrupar para leerlos desde Gmail. Te aconsejo este último por las posibilidades que tiene

    ResponderEliminar

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.