viernes, 24 de diciembre de 2010

PRÁCTICA 10: Valoración

 He disfrutado aprendiendo en este curso. Creo que supone solo una toma de contacto de los usuarios que, como yo, somos inmigrantes recién llegados a este mundo.  Ahora nos queda el profundizar más para sacar rendimiento a los aprendizajes adquiridos, recopilando información y creando contenidos útiles a nuestros alumnos, sin que esto suponga un trabajo añadido a nuestro quehacer diario.
sesión 1      valoración   10
tarea 1        valoración   10
Crear un blog, saludos a usuarios del blog atenea, realización de entradas, creación de enlaces, insertar vídeo en un blog, crear una cuenta de correo en yahoo, darse de alta en Melodysoft. visualizar vídeos sobre la web2.0 (de mucha utilidad para familiarizarme con un lenguaje totalmente desconocido para mí)
sesión 2      valoración  10  (Explicación muy clara. Problemas: los tres pantallazos)
tarea 2        valoración  10
Entrar en el blog de un compañero. Comentarios. Crear imagen de internet en el blog y felicitación navideña, suscripción "Atom" a un blog didáctico, creación de gadget con enlaces de interés y otro gadget con imagen fija, subir presentaciones a slideshare e insertarlas en nuestro blog, crear presentación con prezi.  
Valoro muy positivamente por ser de mucha utilidad los contenidos que aparecen en letra cursiva y subrayados.

Documentación del curso        valoración  10
  Me he quedado con dos dudas:
- Cuál es tu dirección de correo electrónico para realizar alguna pregunta que nos pueda surgir.
- Cómo dar de alta en nuestro blog a determinadas personas.
.

1 comentario:

  1. Hola Visi, lo de dar de alta a los usuarios en el blog lo realizamos el primer día en el blog del curso, era entrando en la parte de atrás del blog, pulsando en la pestaña de configuración, aparecen varias pestañas. La última de ellas se denomina "Permisos". En ésta es en la que se dan de alta a los usuarios del Blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.