domingo, 16 de octubre de 2011

Práctica 9. Clasificación de la TIC


3 comentarios:

  1. Hola Prof. Mariano,

    Por fin pude realizar ésta práctica reconozco que me costó mucho, porque no sabía utilizar la herramienta, pero buen al fin lo logré. Un abrazo y espero que se convierta en seguidor de mi blog, y me realice todas las críticas constructivas que pueda.

    Mirlay

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirlay
    El blog te está quedando de maravilla. Me encanta esta presentación. No sé si conoces a Jordi Adell. Yo he tenido el placer de asistir a varias conferencias suyas y es un comunicador increible. Convencido de lo que habla y entusiasta del tema TIC. Enhorabuena, has conseguido incrustar la presentación perfectamente. Este recurso multimedia proporciona una herramienta con la que enriquecer el contenido de nuestro blog. Muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariano, lamentablemente no conozco a Jordi en persona, a pesar de que su trabajo sobre la clasificac. de las TIC me sirvió de mucho para el inicio de mi trabajo de investigación, solamente crucé unos correos con él en varias oportunidades, con una ayuda teórica que me prestó en mi investigación, algún día tendré el privilegio de conocerlos a los dos en persona, a quien sí llegué a conocer fue a Julio Cabero y Carlos Castaño, ellos suelen venir en algunas ocasiones a Venezuela. Un abrazote seguimo en contacto

    ResponderEliminar

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.