miércoles, 12 de octubre de 2011

Presentación Jaime Valls y Blog

Hola a todos, mi nombre es Jaime Valls, soy profesor del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos, de la Universidad Central de Venezuela.

Mi Blog tratará al principio sobre temas de alimentos, diseñado especialmente para estudiantes y usuarios con interés en el tema. Inicialmente el presente Blog, estará diseñado para cumplir con los requisitos del microtaller "Formación de elearning a través de herramientas Web 2.0, dentro del Congreso CLED 2011. Por lo tanto está en construcción y es un prototipo.

Mi interés es para conocer de herramientas, para poderlas aplicarlas en mis clases tanto de pregrado como de postgrado, y mejorar así el aspecto educativo de los estudiantes. En mi lugar de trabajo, todas las clases son presénciales y es necesario por lo tanto el mejorar e innovar las metodologías de enseñanza, mediante las nuevas herramientas que pueden ser aplicadas con la educación a distancia..

Por otra parte siempre me ha parecido que uno debe aprender cosas nuevas, y si estas nos gustan ..... mejor que mejor....

1 comentario:

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.