viernes, 14 de octubre de 2011

Valoración del Taller: “Formación eLearning a través de herramientas web 2.0”


Saludos cordiales a todos y todas, con relación a el sentir sobre el Taller: “Formación eLearning a través de herramientas web 2.0”, ha sido una experiencia gratificante, inolvidable y necesaria la cual voy a compartir con mis estudiantes profesores y colegas de profesión.
En cuanto a los contenidos desarrollados aprendí a realizar y diseñar un blog, herramienta tecnológica que puede ser utilizada como medio instruccional en el proceso educativo, tuve la oportunidad de insertar algunas entradas en correspondencia con la temática abordada, incorporar enlaces de interés, incrustar vídeos y presentaciones, aprendí sobre la importancia de otros recursos como son: creación de cuentas en yahoo, delicius, Melodysoft, También adquirí información para el uso de los Rss en mi Blog y expresar comentario en otras bitácoras.
Con respecto al Curso en general me agrado, fue muy enriquecedor y fructífero, los contenidos expuestos, los recursos y la interacción han sido de mucha utilidad.
Antes de finalizar, agradezco al Profesor y Tutor. Mariano Real, por las horas de instrucción dispensada, por compartir la información ofrecida y por las orientaciones y apoyo prestado, también debo dar las gracias a mis compañeros de Curso, por sus aportes, comentarios y comentarios dados, chao hasta luego y nos estamos leyendo.
Finalmente el resultado sobre la valoración del curso lo expreso asi:
Sesión Valoración
Tarea Valoración
Documentación
1
10
1
10
10
2
10
2
10
10


1 comentario:

  1. Un millón de gracias Leopoldo por tus comentarios y por tu trabajo. Es gratificante observar que los contenidos han sido de utilidad y les podéis sacar partido.

    He dejado una entrada en la zona de comunidad de la Red CLED que bajo el título "Maravillosos los trabajos de los participantes en el Taller" felicito a todos los participantes.

    Un saludo y nos seguimos viendo en CLED

    ResponderEliminar

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.