viernes, 19 de noviembre de 2010

Práctica 5

Observa los dos vídeos siguientes y posteriormente realiza una entrada en el Blog del curso dando tu opinión sobre las ventajas y desventajas que tiene para tí la web 2.0 según la información que te han proporcionado en los dos vídeos. Utiliza dos etiquetas para esta entrada. La primera será la palabra 6.- práctica 5. La segunda palabra se formará a partir de tu nombre. Por ejemplo, si te llamas Luis María Benítez Pérez, la segunda palabra será Lbenítez.
y


1 comentario:

  1. Ventajas: integración entre muchas personan independientemente de la posición geográfica, flexibilidad en la posibilidad de aplicación de diversas estrategias de aprendizaje, inclusión pues permite crear comunidades virtuales entre docentes estudiantes, investigadores e instituciones educativas. Colaboración en la construcción de saberes producto de la cooperación e incorporación de aportes propios de cada participante lo que hace un mundo dinámico.
    Desventaja: Requiere de la preparación y formación constante de los docentes en el manejo de las tecnologías de información y comunicación. Requiere la existencia del recurso tecnológico a disposición del personal. Supone su inclusión activa en el diseño curricular y por ende en los programas o asignaturas de formación.

    ResponderEliminar

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.