martes, 11 de octubre de 2011

Acerca de crear cuenta de correo Yahoo

Hola a todos, ya poseía cuenta de correo yahoo, aunque tenía mucho tiempo sin usarla ha cambiado bastante tiene una apariencia bonita, entre gmail y yahoo, me gusta más gmail ya que es la cuenta que normalmente uso, por todas las opciones que cada día va incorporando como su suite ofimática bastante útil.

Si les comento llevo un tiempo usando la cuenta de Delicious ya que disponía de la cuenta de yahoo, excelente para almacenar mis marcadores para poder usarlos desde cualquier lugar donde me encuentre y desde cualquier computador que no sea el personal. El poder clasificarlos por etiquetas es escelente para facilitar la búsqueda de los mismos. Revisando mi correo yahoo encontré con la noticia de que Yahoo vendió Delicious a  los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, por lo que Delicious pasará a formar parte de su nueva compañía de Internet, AVOS. Delicious tiene nueva apariencia quizás más simplificada y sigue siendo un excelente servicio.



1 comentario:

  1. Perfecto Syra. Yo también me quedo con Gmail, aunque como indicas, para acceder a Delicious necesitamos una cuenta yahoo.

    ResponderEliminar

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.