viernes, 14 de octubre de 2011

Práctica 7. Mi imágen, texto, enlace y gadget

Coloqué en mi blog una entrada con una imagen que hace alusión a las TIC, un texto que tiene que ver con la clasificación de las mismas, además un enlace de importancia sobre el contenido que se maneja en la temática presente en el blog. También, agregué un gadget para la lectura RSS del blog "Recursos para E. Primaria". En cuanto al blog,  me pareció bastante didáctico, pedagógico, porque permite a los niños y niñas tener una guía que los oriente en contenidos matemáticos, a parte de estar contentivo de otros temas muy interesantes como: castellano y literatura, inglés, entre otros. Y los recursos utilizados y multimedia son estupendos.  

2 comentarios:

  1. Estupendo Mirlay.
    He estado viendo la entrada que has creado en tu blog y te ha quedado fenomenal. Enhorabuena. Además, ya has visto la utilidad que tienen los RSS en el blog que te permitien ir actualizando contenidos e información.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Mariano, me costó cocalocar los RSS pero lo logré, son muy útiles, estoy muy contenta, pero me gustaría, pero quería pedirte el favor cuando tengas una oportunidad me valores el blog, me hagas todas las observaciones al detalle de lo que tenga que corregir, ya que pienso seguir actualizandolo y mantenerlo. Una vez más gracias

    Mirlay

    ResponderEliminar

Comentar aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.